19/7/12

Que son los Autoresponders?

Para poder tener éxito en Internet, debes hacerte a la idea de que debes invertir en varios servicios. Entre los servicios que debes tener para poder vender en internet están los Autoresponders. Que son los Autoresponders, son programas que responden automáticamente con un mensaje predefinido cuando una
persona llena un formulario que pusiste en tu blog o sitio web para recolectar información. Ademas de autoresponder, estos programas recolectan esta información para que puedas hacer listas para utilizar en email marketing, y por lo tanto enviar ofertas a todas esas personas sin que los servicio de email de esas personas te cataloguen como spam.
Los Autoresponders, son muy importantes, ya que las listas que logres armas son listas de personas que sabes que tipo de información están buscando o están interesados, ya que por eso llenaron el formulario que colocaste en tu blog, ya sea para recibir un libro gratis o alguna información gratuita, a cambio de su email y nombre.
Ahora, cuales son los servicios de Autoresponders mas importantes, acá te dejo una lista de los Autoresponders mas utilizados de la red:

Aweber - El mas conocido de los autoresponders, permite crear una cuenta por tan solo USD 1 por el primer mes para que lo pruebes.
Getresponse - Se venden como el Software mas fácil para hacer Marketing por email. Puedes probarlo gratis por un mes.
iContact - Todo lo que necesitas para crear campañas exitosas de emailmarketing. Prueba gratis por un mes.
Mailchimp - MailChimp te ayuda a diseñar boletines por correo electrónico, compartirlos en redes sociales, y hacer un seguimiento de sus resultados. Prueba gratis por un mes.
TrafficWave - Te permite fácilmente armar tus listas, hacer un seguimiento de tus envíos y potenciar tus ventas. Puedes utilizarlo gratis por 30 días.






2 comentarios:

  1. Me encantó tu artículo es muy bueno. Un autoresponder es fundamenteal para automatizar nuestro negocio. Gracias por darnos una información de valor .

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios, pero borro el Spam

Nota: Utilizá la función "Nombre/URL"para tener un enlace directo a tu blog.

Lo + Nuevo

Lo + Visto