3/5/12

Social Spark, una nueva manera de monetizar tus blogs

Connect With Advertisers - Sign up for SocialSpark!Encontrar la mejor manera de monetizar tus blogs no es tarea fácil, ya que si eliges mal no tendrás grandes ingresos, especialmente si tienes un blog con poco trafico.
Pero cada vez aparecen mas opciones para que podamos tener ingresos a través de nuestros blogs, una de estas opciones es Social Spark.



De que se trata Social Spark?

Social Spark, permite a las personas que tienen un blog monetizar el blog a través de contenido esponsoreado. Este contenido suele ser un articulo con links, o bien puede ser un video o campañas en redes sociales. Pero lo bueno de Social Spark es que vas a estar tratando con empresas conocidas, que te van a pagar para que escribas un articulo en tu blog.
Es un medio ideal para los blogs que no tienen mucho trafico, y que generalmente no tienen acceso a este tipo de oportunidades.

Como podes hacer dinero con Social Spark?

Para poder hacer dinero con Social Spark, debes seguir los siguientes pasos:

1- Crear una cuenta en Social Spark
2- Agregar propiedades. Enlaza tus blogs con Social Spark, después te van a solicitar para Google Analytics y Publicación directa en una de las plataformas que son soportadas por Social Spark.
3- Busca por el MarketPlace y encontra la oportunidad que te mas te guste.
4- Escribí un articulo dentro de Social Spark, y espera a la aprobación de la empresa que hace la publicidad.
5- Recibí tu pago.

Cuanto podes ganar con Social Spark?

Lo bueno de Social Spark es que no depende mucho del trafico de tu blog. Por lo que hay blogs que utilizan este sistema y que tienen menos de 1000 visitas mensuales y que están ganando entre 100 y 1000 dolares al mes. Mucho mas de lo que se podría ganar con otros sistemas.

Así que dale una chance a Social Spark y mira como tus ingresos se incrementan hasta donde nunca pensaste que lo harían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios, pero borro el Spam

Nota: Utilizá la función "Nombre/URL"para tener un enlace directo a tu blog.

Lo + Nuevo

Lo + Visto