13/1/12

Blogger finalmente permite responder a comentarios

El año pasado Google realizo grandes cambios a Blogger, realizando mejoras que para los que tienen el blog hecho con Blogger han sido grandes avances.
Ahora realizo un nuevo cambio que para mi era algo que estaba faltando hacia tiempo, el de poder
responder a los comentarios.

Ahora es mucho más fácil distinguir entre el hecho de que alguien está haciendo una observación general sobre un articulo, o responder a otro comentario que otro lector realizó sobre el articulo.

     ¿Qué es lo que tenes que hacer para que este en tu blog? ¡Casi Nada! Si ya tenes la característica de comentarios de Blogger activada, y "Permitir Feed de Blog" en "Completo", y estás utilizando "Debajo de la Entrada" en comentarios, entonces ya estás listo para comenzar una discusión con tus lectores. Para comprobar o cambiar la configuración y permitir esta característica en tu blog tenes que ir a "Configuración> Otros>, y luego en "Completo"en el desplegable de " Permitir Feed de Blog ". Luego de esto vas a Configuración>Entradas y Comentarios y en "Ubicación de los comentarios" seleccioná "Debajo de la Entrada".

Tan sencillo como eso. Ahora a comentar!

4 comentarios:

  1. That is true. As an author and business man, I can relate to how you said, "Ahora es mucho más fácil distinguir entre el hecho de que alguien está haciendo una observación general sobre un articulo, o responder a otro comentario que otro lector realizó sobre el articulo". I hope more people discover your blog because you really know what you're talking about. Can't wait to read more from you!

    ResponderEliminar
  2. Un blog no es blog sino se puede interactuar con los comentarios, al igual que un Community Manager no es cm sino puede interactuar con su comunidad. No era comprensible que bloggers no incorporara esta importantísima función.
    Un saludo, Luis Tapia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, gracias por tu comentario y estas totalmente en lo cierto, por suerte Blogger incorporo esta función que hace que se permita interactuar de mejor manera con los lectores. Saludos y suerte.

      Eliminar
  3. Pues yo tengo todas esas cosas marcadas y no hay forma de poder responder a cada comentario de forma individualizada.
    Gracias

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios, pero borro el Spam

Nota: Utilizá la función "Nombre/URL"para tener un enlace directo a tu blog.

Lo + Nuevo

Lo + Visto