10/5/10

Cuanto dinero pensas hacer con tu blog?

La pregunta es, ¿cuánto dinero pensás hacer con tu blog? $ 10.000 por mes? $ 20.000 al mes? ¿Qué te parecen 20 dólares al mes?

Puesto que vos estas buscando hacer dinero con tu blog, seguramente debes haber recibido ofertas de los llamados "gurús" de los blogs que ofrecen enseñarte los "secretos" para hacer $ 5.000, $ 10.000, e incluso hasta $ 20.000 al mes sólo por estar un par de horas al día trabajando en tu blog. Seguramente te han tentado con comprar productos con testimonios de éxitos y te muestran cheques y capturas de pantalla de los ingresos de Adsense y Clickbank.

Siento decirles que la verdad es que ganar dinero importante con tu blog no es sencillo, y llegar a esas cantidades que te prometen los grandes bloggers es algo que solamente lo pueden hacer quienes disponen de una infraestructura que les permita llegar a esos montos, con suerte cuando empezás con un blog apenas puedas hacer unos dolares al mes, que se irán incrementando al pasar los meses y aumentar tu trabajo. El tema no es desanimar a nadie, ya que después de todo, en este la idea es la de ayudarte a que puedas hacer dinero de tu blog. Pero como todo lo demás en la vida, hay una curva de aprendizaje involucrados y se necesita paciencia, aprender y trabajar duro para tener éxito como blogger.


A lo que quiero llegar con todo esto es a que objetivo de ingresos querés llegar, si tu idea es sumar unos dolares mas a tus ingresos todos los meses, entonces puedes seguir haciendo tu blog en forma amateur, pero si lo que realmente querés es hacer grandes ingresos con tu blog, tenes que pensar en profesionalizarte y dedicarte full time a este mundo de Internet.

Como mencione antes, los blogger profesionales, son justamente profesionales, viven de esto y realmente hacen mucho dinero con sus blogs y ventas por Internet, pero para llegar a eso hicieron una empresa. Trabajan realmente duro para lograr esos ingresos.

Lo realmente importante es comenzar con expectativas realistas. Si empezás con mucho entusiasmo para hacer un $10.000 de manera fácil, entonces podes darte un golpe muy fuerte con la realidad. Si tus expectativas son mas modestas y realistas y realizas un trabajo serio y siempre pensando en positivo, por el contrario, puede que un día puedas unirte a la selecta cúpula de bloggers exitosos que hicieron mucho dinero trabajando de blogger.

2 comentarios:

  1. Es cierto que se puede ganar dinero en internet, pero seamos honestos, se requiere inversión tanto de tiempo como de dinero. Quien diga lo contrario simplemente miente o bueno quizá no conozca mucho sobre esto!
    Dejemos ya de vender ilusiones, hazte rico mientras duermes, compra esto y vete de vacaciones en una semana. Estos ofrecimientos, lo único que hacen es dañar la imágen de los negocios online! Es un NEGOCIO, y como cualquier otro, requiere inversión, esfuerzo y trabajo duro!
    Algo más…. las PTC y las Encuestas tampoco funcionan, nadie puede dar un testimonio real diciendo que gana dinero extra considerable y tangible haciendo clicks o respondiendo preguntas! Yo lo comprobé, asi que si querían ir por ese camino, ya no lo pienses ahórrense tiempo. Y para los que no me creen pues tengo ahi un par de cuentas, se las puedo obsequiar! Pero bueno a lo que iba, comentarles que salió al mercado una herramienta o un robot que dejará sin trabajo a los que se ganaban la vida haciendo blogs! Parece duro, pero es verdad. Y ya, ellos mismos lo pueden reconocer! Mira de que se trata, no tienes que comprar nada, xq ya los cupos se agotaron solo infórmate y éstate al tanto de todo lo bueno que se viene!
    http://bit.ly/BlogsEn20Segundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Christians por tu comentario. Justamente el articulo habla sobre eso. No es tan sencillo como lo pintan muchos, es cuestion de trabajar e invertir no solo dinero, sino tambien trabajo.

      Eliminar

Me gustan los comentarios, pero borro el Spam

Nota: Utilizá la función "Nombre/URL"para tener un enlace directo a tu blog.

Lo + Nuevo

Lo + Visto