30/3/09

Adsense retira los bloques de video


Hace un tiempo Google incorporó los bloques de video de YouTube con publicidad de AdSense. En un correo electrónico recibido hoy Google informa que retira los bloques de video de YouTube ya que no dieron el resultado esperado.

Según informa Google en su correo retiraran esta función a fines de abril, pero recomiendan y me parece algo acertado, ir retirando los bloques de video para optimizar el espacio de publicidad en tu Blog.

Es evidente que los bloques de video con publicidad no dieron el resultado esperado, yo probé con un bloque de video en un blog en el que estoy trabajando y la verdad es que me dio el resultado que yo esperaba.

Cuando los bloques de vídeos estén retirados a final de abril, cualquier bloque de vídeo restante en formato de skyscraper horizontal o vertical remitirá los usuarios a YouTube.com mientras otros formatos de bloques de vídeos cambiarán automáticamente a reproductores insertados estándar. Estos reproductores estándar publicarán vídeos populares de YouTube, sin embargo no generarás ingresos de ellos cuando se haya producido el cambio. Si dispones de menos de tres unidades de anuncios en tu página, quizás prefieras sustituir los bloques de vídeos con un bloque de anuncios estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios, pero borro el Spam

Nota: Utilizá la función "Nombre/URL"para tener un enlace directo a tu blog.

Lo + Nuevo

Lo + Visto